2010年8月30日月曜日
Que hermosa mirada… que linda voz… tan flamante figura, siempre pienso en lo feliz que debe ser Yuu con él
- Vaya Aoi llegas tarde
- Lo siento Masato
- Perdón Masato, fue mi culpa
- Oh! Kai – lo abraza - ¿cómo estás?
- Etto… bien, gracias…
La sonrisa de Masato era tan apacible, me daba tranquilidad, muchas veces el llegaba a abrazarme en los momento en que me encontraba de peor animo… de alguna u otra forma por mucho que ocultara mis sentimientos, él sabía lo que me pasaba, por lo mismo a veces me asustaba un poco que supiera sin que le contara…
- Buen, bueno, ya vámonos… estoy algo cansado
Masato, Aoi y yo vivíamos en un mismo lugar… una casa, no muy grande. Ellos en el primer piso compartían habitación, mientras yo dormía en el segundo, con una hermosa vista a un lago. Cohabitamos allí desde hace cinco años; en un principio pensé que no sería buena idea por el hecho de que ellos fueran pareja… yo solo sería un estorbo, pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era así. Masato, era demasiado amable y siempre me sentí muy acogido por ellos…
- Nee Kai!, toma
- Eh?
Masato me entrego un llavero… era una pequeña figura como esas de animaciones que venden en tiendas, pero esta… era de mi, sí un Kai de llavero
- ¿qué… qué es esto?
- Lo hice en taller de obras manuales, últimamente no te he visto sonreír mucho, por eso hice esta figurita de ti, con la sonrisa que solías llevar… antes…
- - sorprendido – Masato… es… es un hermoso detalle… - lo abraza –
Debo admitirlo, los actos de Masato más de una vez me confundieron, obviamente nunca hice nada ante ello, es decir, Aoi es mi amigo y su novio, además esa actitud no solo la tenía conmigo, si no que con todos a quienes él le tenía gran aprecio.
Era fácil notar cuando Masato estaba enamorado, porque asimismo de ser atrevido, solía tener una actitud más sombría con esa persona, al menos así fue con Aoi y con la pareja que tuvo anteriormente a él. Yuu muchas veces sintió las ganas de ir por Masato, esas actitudes más audaces lo atraían mucho, pero le daba inseguridad acercarse, ya que por esa parte más lóbrega pensó que tal vez no era mutuo. Y eso era lo que Masato buscaba provocar, siempre me lo dijo “mi idea era que se atreviera, que se deshiciera de su miedo, si yo realmente le importaba… quería que lo demostrara dejando de lado su inseguridad”. Logrando que Aoi fuera más seguro, pretendía también que no sintiera esos enfermizos celos por las personas que estaban demasiado cerca de su novio.
Siempre he creído que Yuu ha encontrado uno de los mayores tesoros de este mundo, sin duda Masato, es inigualable, tan único… siempre que lo miro… entiendo porque alguna vez me gustó tanto…
/a>
FuLl MoViEs
MoViEs To mOvIeS
XXX +24 <
コメントを投稿