To LoVe 2015: 7° Cap.: "If you were like him"

مواضيع مفضلة

2012年2月17日金曜日

To LoVe 2015: 7° Cap.: "If you were like him"


¿Cómo se supone que debía dejar de tomarlo en cuenta? Si de pronto desaparecía junto a su pareja por varias horas.
Era ya casi de madrugada y ninguno de los dos había vuelto aun, sólo pensaba en lo que le esperaba a L cuando volviera.
El reloj dio las 2am y después de unos minutos K y L habían vuelto, Aoi les esperaba al pie de la escalera, de brazos cruzados. Al verle, el pelinegro se sintió atemorizado y K sólo se acercó a él.
- Lamento no avisarte que saldría con L, fue de improviso
Aoi pensaba en decir furiosas palabras a K, pero luego pensó en las palabras de Yu, en tomarle más atención y prefirió no hacerlo.
- Sólo… no lo vuelvas a hacer.
- Claro. Ya es tarde –dijo bostezando – deberíamos dormir
- En un segundo, tu sube… yo… aun hay algo que debo hacer – dijo mirando a L –
- Buenas noches chicos
- Buenas noches –respondieron al unísono L y Aoi –
K se retiró a su habitación y Aoi camino hacía L, quien estaba cada vez más asustado. Aoi lo tomó de la camisa, en la zona del cuello y lo levantaba, impidiendo un poco el fluido del aire de L.
- No quiero que te quedes tan cerca de K, ¿entiendes? Yo fui quien te trajo no él. Haces lo que él diga, pero no quedarte a solas con él, ni salir de esta casa sin consultarme antes ¿ok?
- S… sí... – decía dificultosamente L – se... señor
Aoi lo soltó y se fue a su habitación, mientras L volvía a la de él. Quería hacer algo por lo que sentía por K, pero mientras más cerca del él estuviera más complejo se volvía todo. Se dio cuenta de que Yuu era bastante celoso y capaz de hacer cualquier cosa para que no tocaran a K.
- Hey K – pronunciaba Aoi entrando a su habitación – lo que le dije a Yu
- ¿sobre que debía llamar a alguien? – preguntó K sacándose su camiseta –
- Sí, sobre eso… Yu tubo la idea de que llamáramos a Ko-ki
- ¿A Ko-ki? ¿para qué? –decía curioso K-
- Pues, para que distraiga un poco a L, tu siempre estas refunfuñando que L esta encerrado aquí, bien con Ko-ki podría disfrutar ¿no crees?
K se quedó confundido mirando a su compañero por un instante, realmente no quería que L pasara tiempo con otra persona, pero aun así no podía demostrar algo así frente a Aoi. De alguna manera estaba siendo invadido por tristeza y preocupación ¿y si L se enamoraba de Ko-ki? o peor ¿si ambos llegaban a enamorarse? Empezaba a sentirse egoísta, por querer de esa forma a L. ¿cómo se supone que pida que solo se enamore de él sí se mantenía comprometido con otra persona? Su cabeza daba vueltas, sus pensamientos lo confundían aun más.
Durante esa noche se le hacía casi imposible conciliar el sueño, abrazando su almohada como si fuera lo último a lo pudiese aferrarse ante un precipicio.
- K –susurraba Aoi medio dormido a espaldas del rubio–
- Mm? – murmuró K sin voltearse- lo siento, ¿te desperté?
- Algo así- respondió apegando su cuerpo con el de K - ¿qué pasa?
- Nada… no ocurre nada, vuelve a dormir ¿sí?
- Mm, como digas – Respondió frío Aoi separándose de K, dándole la espalda-
K se volteó y se aferró a la espalda de Aoi, estaba siendo injusto, se estaba dejando llevar por completo por una rabia injustificada.
- Perdóname – susurro empuñando sus manos y apegándolas a la espalda de Aoi-
Aoi sin contestar se volteó y abrazo el delicado cuerpo de K, resguardando la cabeza del último en su pecho. De pronto sitió como su pecho se mojaba un poco.
- ¿Estás bien? –preguntó intentando ver el rostro de K –
K negó con la cabeza aferrándose aun más al pecho de Aoi, hacían años que no estaba tan cerca de su pareja, sentía ganas de decirle todo lo que estaba sintiendo, pero se negaba a sí mismo hacerlo, al fin y al cabo sería L quien sufriría las consecuencias de todo.
- Mírame –decía Aoi preocupado, pero con voz firme – K, mírame
K levantaba el rostro lentamente hasta encontrarse mirando los ojos de Aoi, este último ponía sus manos en las mejillas del rubio secando con sus pulgares las traviesas lagrimas que brotaban de los vidriosos ojos de K.
- Te amo K – confesó finalmente Aoi posicionando sus labios en los de K –
K se dejaba llevar por el húmedo beso de su pareja, podía sentir de a poco como la lengua de Aoi se introducía en su boca para comenzar a jugar con la suya; por inercia, K llevaba sus manos a acariciar el torso del chico. De a poco Aoi comenzó a posicionar su cuerpo sobre el del otro chico, K puso sus brazos rodeando el cuello de Aoi manteniendo el jugoso beso con éste. Sus cuerpos estaban totalmente apegados, podían sentir cada uno el roce del miembro excitado del otro produciendo un dulce cosquilleo en ambos, sus respiraciones se agitaban de apoco.
- K…- decía rozando los labios de él- quiero que
- Claro - interrumpió –
Repentinamente K se puso sobre Aoi inclinando su sonrisa desde un lado; empezó a besar suavemente el cuello de Aoi, dándole pequeñas mordidas, bajaba hasta tu torso lamiendo su recorrido, mordía un poco brusco las aréolas en el pecho de Aoi, para luego seguir descendiendo hasta llegar a la región supra púbica; ponía su mano derecha en el bóxer de Aoi y empezaba a retirarlo con delicadeza, mientras su lengua se hacía cargo del erecto miembro de su compañero. La respiración de Aoi se agitaba por completo, al sentir la lengua de K curvaba un poco su espalda y apretaba las sábanas con sus manos.
K alejó su boca del miembro de Aoi para retirar finalmente el bóxer de éste, consiguientemente se despojó del propio y volvió a llevar su boca al objetivo, pero esta vez fue hasta la entrada de Aoi lamiéndola de a poco. Yuu sin aguantar soltaba pequeños gemidos poniendo su mano derecha en la cabeza de K desordenándole el cabello por completo. K se volvió a separar de esa zona y esta vez introdujo su rígido miembro en la entrada de Aoi, comenzó de inmediato a dar bruscas embestidas provocando fuertes quejidos del chico, pero a K no le importaba si a éste le dolía o no, de alguna manera estaba desquitando su rabia sin darse cuenta.
K aumentaba el ritmo y se volvía más brusco en cada embestida; llevó su mano al miembro de Aoi y empezaba a masturbarlo, presionándolo con fuerza. Aoi soltaba una lágrima por el dolor, pero no quería que K se detuviera por ninguna razón por lo que ahogaba su dolor rasguñando la espalda de K con sus uñas. En el instante en que el otro chico sentía las manos de Yuu eximía pequeños sonidos de dolor, sin detenerse en lo que hacía.
- K yo… -decía entre orgasmos Aoi- voy
K aumento su ritmo en embestidas y masturbando al chico, hasta que sintió como un líquido se escurría por sus manos, soltó el miembro de Aoi y sin aviso al llegar al tope de Yuu eyaculó dentro de éste, transformando la habitación en un sostenedor de fuertes gemidos. Ambos respiraban agitadamente.
K se levantó de su cama sin mencionar comentario alguno y fue directo al baño; abrió la llave de la ducha y se metió al agua ocultando sus lagrimas con ella, entendía que lo había hecho solo por despecho, por rabia, por pena. Después del baño volvió a la cama, se puso un bóxer nuevo y se estiró dándole la espalda a Aoi.
- Deberías ducharte también –susurro- no quieres enfermarte.
- Lo sé- asintió levantándose –
K oía como corría el agua en el baño y se detestaba porque Aoi volviese a tocar su cuerpo.
- Si fueras él –mencionó antes de cerrar sus ojos y dormirse –

/a>
FuLl MoViEs
MoViEs To mOvIeS
XXX +24 <

コメントを投稿

المشاركة على واتساب متوفرة فقط في الهواتف