2011年2月19日土曜日
Tensos ambientes pueden convertir una conversación en una excusa para volver a verse…
Kamijo estaba mucho más tranquilo, se había olvidado casi por completo de que estaba en un barco, sobre el mar, su peor enemigo…
- Si no te gustan los barcos y tampoco el mar ¿qué es lo que haces aquí?
- Lo que ocurre es que…
El rubio comenzó a decirle a Masashi que el hecho de no desear el mar era un asunto de su vida en el cual había perdido mucho de sí mismo… incluso su libertad.
- Sono y otro amigo creen que el lo mejor para mí
- ¿Enfrentarte a tus miedos?
- Sí, algo así…
- ¿por qué le temes?
- Mm bueno…,…
Kamijo simplemente no tenía ganas de contar aquella situación de su vida. La recordaba con absoluta claridad…
Llevaba alrededor de 4 años junto a una mujer de armoniosa figura, rasgos realmente finos y una suave voz que envolvía a quien el hablara en un mundo de tranquilidad. Era el aniversario de su relación y Kamijo había programado un tierno viaje en un pequeño barco privado, donde él haría manejo de la acogedora navecilla. Era un momento sin duda precioso. Sin embargo, una tormenta no anunciada meteorológicamente se acercaba con fuerza, debido al reducido tamaño de lo que los mantenía en pie sobre el mar, las grandes olas movían con gran impulso el barco, fue sencillamente un instante de espanto para los dos, a pesar que la mujer permanecía mucho más tranquila que él… ( tranquilo a una persona tan maravillosa como tú no le puede pasar nada malo ) era la frase que Kamijo mantenía en su mente desde aquel día, ¿era acaso ella una mala persona para recibir tal final?. Una enorme ola arrasó con el delicado cuerpo de la mujer en el instante en que extrañamente salió del interior del barco… ( ¿por qué lo habrá hecho?) hasta el día de hoy Kamijo se hacía la misma pregunta, si no hubiese salido… quizás estaría con vida.
Un día después de una aterradora espera, se halló el cuerpo de ella… sin vida… el océano le arrebató lo que él más amaba y no tenía sentido volver a ver un mundo que solo era bello para él por que ella lo iluminaba…
- Está bien si no quieres contarme…
- Mm creo que no es el momento… aún…
Kamijo le dio una serena sonrisa, dándole a entender a Masashi que lo que sea que haya pasado, lo estaba superando
Anterior
/a>
FuLl MoViEs
MoViEs To mOvIeS
XXX +24 <
コメントを投稿