To LoVe 2015: 10º cap. : "Juntos primera vez"

مواضيع مفضلة

2012年2月17日金曜日

To LoVe 2015: 10º cap. : "Juntos primera vez"


A L le alegraba completamente oí las palabras de K, pero a pesar de sus sentimientos mutuos había algo que preocupaba al japonés.
- Me preocupa Aoi – dijo desviando la mirada –
- ¿Yuu-sama? ¿por qué le preocupa? ¿aun siente cosas por él? – preguntaba algo triste –
- No, no es eso – negaba aun sin mirarlo – hace tiempo que dejé de sentir lo mismo por Aoi es sólo que… me preocupas tú – explicó mirando al chico – si Aoi se entera podría correrte de la casa y será por mi culpa…
- Si eso pasara – pronunciaba nervioso – ¿vendría conmigo?
- ¿Eh? Pues… creo que sí – declaraba sonrojado –
- Entonces no debo preocuparme – mencionó abrazando el cuerpo de K –
- L, de verdad… me gustas –confesó apoyando su cabeza en el hombro del mayor –
- Me gusta escucharlo salir de su boca K-Sama.
El pelinegro acercó su rostro al de K para poder besarlo; K por otro lado lo abrazó fuertemente por sobre su ropa.
- K-Sama… permítame hacerlo mío.
- ¿Qué?! – exclamaba sonrojado el rubio – ¿cómo me preguntas eso? – añadía nervioso –
- K-Sama no quiero obligarlo, ni que se sienta presionado, por eso se lo pido
- No deberías preguntar algo así –dijo serio – si la respuesta es obvia – continuó completamente sonrojado desviando la mirada –
Myung Soo concibió las palabras de K con una provocativa sonrisa. Tomó al chico en sus brazos, llevándolo hasta el gran oso de peluche que estaba en la banquita, para sentar al chico ahí. L se arrodilló frente a K, quedando de frente a éste y comenzó a besar al chico mientras que K sólo podía apretar la chaquetilla de éste.
- ¿Por qué está tan nervioso? –consultaba el pelinegro – estoy seguro que no es la primera vez que hace algo así…
- Bobo –respondió cabizbajo – pero es la primera vez que lo hago contigo…
Después de esas palabras L, sonriente, comenzó a levantar la camiseta del chico mientras acariciaba su abdomen. Acercó su rostro hasta el oído de K susurrando en él un tierno “te quiero”; bajó por su cuello besándolo y dándole leves lamidas provocando ligeros gemidos del mayor, los cuales cada vez se hacían más notorios. El coreano quitó completamente la camiseta del rubio y empezó a desabrocharle el pantalón…
- L espera –interrumpió el japonés –
- ¿Qué sucede? – preguntó terminando de besar su abdomen –
- No es justo que sólo tú puedas verme así – manifestó ruborizado –
- ¿A qué se refiere con eso? – preguntó confuso –
- Me refiero a que tú… tú aun estás con tu ropa puesta – aclaró desviando la mirada –
- Oh! Ya veo – exclamó sonriendo- está bien, como usted quiera K-Sama.
El menor se quitó la ropa quedando completamente desnudo frente al muchacho; por otro lado, K sólo tapaba su avergonzado rostro para disimular su sonrojo. Myung Soo despojó a K de las últimas prendas que le quedaban en sima y una vez que ambos tenían sus cuerpos completamente al descubierto, L comenzó a besar cada parte de la figura de K, mientras que éste sólo dejaba salir quejidos que extasiaban cada vez más al otro chico. De pronto el coreano se detuvo y se quedó un instante mirando al rubio.
- ¿qué haces? – preguntaba avergonzado K –
- Lo observo – respondía dirigiendo su mirada hasta sus ojos – Es realmente hermoso, K-sama
- No digas esas cosas – respondía ruborizado, ocultando el rostro con sus manos –
- Déjeme verlo – exigió retirando las manos de K –
L se quedó un instante mirando el sonrojado rostro del rubio y éste último se mantenía conmovido con la mirada del menor. Repentinamente, L apoyó su mano derecha en el muslo del rubio y se inclinó hacía arriba para poder besarlo, manteniendo un húmedo beso, comenzó a llevar su mano a la entrepierna del mayor lentamente, a lo cual K comenzaba a sentir un imparable cosquilleo y sin querer moría el labio de L.
- Dios! Lo siento L – decía tapando su boca –
- No se preocupe, K-sama – respondía sonriéndole – estoy bien
De pronto, quizás por desquite a la mordida, cubrió el miembro de K con la mano y comenzó a masturbarlo de inmediato con fuerza; K se estremecía y se curvaba abrazando por el cuello al otro chico, suspirando y gimiendo en su oído, lo cual provocaba aun más al pelinegro y volvía los movimientos de su mano más intensos.
- L –decía entre orgasmos K – no voy a poder… voy…
El coreano no prestaba atención a sus palabras; después de un momento, el rubio se había corrido en su mano. L, sin escrúpulos, lamió ese viscoso líquido, provocando que el mayor se sonrojara. La verdad es que K jamás había estado en esa situación, siempre era él quien llevaba el control, lo cual esta vez definitivamente no era así. Sin embargo, no quería permitir que eso siguiera igual; comenzó a llevar el cuerpo de L hacía el alfombrado piso, este último se dejaba llevar, quedando finalmente recostado mirando algo confundido a K; el rubio sin más preámbulos abrió sus piernas, y se puso de rodillas sobre L, apoyando una de sus manos en el pecho del pelinegro y con la otra sujetando el erguido miembro de su compañero; de pronto comenzó a descender, siendo penetrado de a poco, provocando ahogados gemidos del coreano, quien luego levantó un poco su cuerpo, quedando sentado frente a K, lo cubrió, por la cintura con sus brazos, mientras el rubio lo abrazaba por el cuello, moviéndose y haciendo que el miembro de MyungSoo llegara más profundo cada vez. K empezaba a aumentar el ritmo y la intensidad, llegaba hasta su tope, haciendo que ambos soltaran extasiados gemidos.
- K, K –exclamaba L excitado- si... si sigues lo haré dentro
Frente a esa advertencia, el japonés se mantuvo haciendo lo mismo, hasta sentir como se desbordaba un néctar en su interior. La habitación se inundó de un fuerte gemido proveniente de ambos, K se acomodó para sacar el miembro de L de su interior, para luego sentarse sobre las piernas del coreano y los peluches eran testigos de cómo esos chicos se unían mediante un abrazo. K apoyaba su cabeza en el pecho del pelinegro, mientras éste último lo cubría con sus brazos.
- Gracias… K-sama –susurró L –
- Quisiera mantenerme así de cerca de ti siempre L –decía K sin mirarlo –
Ambos entendían cual era la condición para que eso pasara, el problema era tomar la decisión de hacerlo.

/a>
FuLl MoViEs
MoViEs To mOvIeS
XXX +24 <

コメントを投稿

المشاركة على واتساب متوفرة فقط في الهواتف